miércoles, 9 de enero de 2013

!HACE HELADO DE FRUTAS EN 5 MINUTOS!







Esta receta es ideal para el los más chiquitos, su primer helado!!!. Los chicos más grandes, asdoran este helado y pueden ayudar cortando la fruta para congelar. Les propongo dos opciones, banansplit raw y mix de frutas

Banana Split: 
1.Colocar dos bananas cortadas en trozos en el frízer hasta que estén congeladas como cubitos de hielo. 
2. Retirarlas y así congeladas colocarlas en la procesadora de alimentos, agregar una cucharada de miel, una de pasta de maní (se puede hacer igual si no tienen solo da más sabor y textura) unas gotas de vainilla y procesar, en instantes obtienen un helado cremoso y exquisito. 3. Pueden agregarle chocolate picado, nueces, almendras cacao, coco, canela, miel, lo que más les guste.
4.  Pueden usar una cucharada de leche común o de almendras para facilitar el procesado.

De frutas
1. Cortan en cubos y colocan en una fuente, en el frízer: 1 manzana roja, un durazno, una banana y una taza de frutillas. 
2. Cuando los cubos de fruta estén bien congelados (pueden tenerlas cortadas en una bolsa siplock)  y preparar el helado cuando lo deseen, es mejor que hacer mucho y volver a congelarlo aunque de este modo tampoco queda mal. 
3. Procesan toda la fruta junto con miel o almíbar (hecha con 2 cucharadas de azúcar común o integral y dos de agua y a hervir 2 minutos). Si las frutas están muy maduras no hará falta agregar azúcar, una buena idea es agregar una pizca de sal marina para resaltar los sabores.
No dejen de hacer este delicioso, nutritivo y sano helado. Pueden usar frutos del bosque congelados como moras, grosellas, frambuesas, palta y cacao les quedara un delicioso helado de chocolate... Eso sí siempre asegúrense de usar una banana que es lo que le da la textura y consistencia de "helado" a nuestro helado y no se olviden de comerlo rápido porque es muy rico y ¡se derrite al toque!
Para ver otras recetas de helados fáciles y ricos clic acá



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada