jueves, 1 de septiembre de 2016

BAY BISCUIT








Mientras escribía este post, entre mate y mate, me comí "algunos" baybiscuit, el aroma cuando los saque del horno era espectacular y estaban tibios y crocantes, no me pude resistir solo tenia que sacar las fotos primero. La verdad de la milanesa es que hice esta torta hace unos días pero sin chips de chocolate, solo mix de semillas de lino y chía, vainilla y ralladura de limón. Tenía miedo de que se echara a perder y mis hijas ya estaban medio aburridas. Sí,  en la merienda me soltaron un atrevidisimo ¿otra vez esa tortaaaaa?,  las niñas se acostumbraron muy bien a comer casero y rico y tienen el tupe de aburrirse, faltaba más y allá fui yo a intentar resolverlo. Y se me ocurrió transformar la torta sobrante en deliciosos baybiscuit ya que el orhgien de  los famosos biscottis italianos, bizcochos y baybiscuit surge de aprovechar galletas y bizcochuelos sobrantes y hornearlas para que se las pueda seguir comiendo sin que se pongan feas, la palabra bizcocho viene del italiano bis-cotto o cocido dos veces.

Ingredientes:

  1.  Un bizcochuelo de unos días
Pasos:
  1. Cortar el bizcochuelo en rodajas de 2 cm de ancho y disponer las rodajas en una placa para horno.
  2. Hornear por unos 20 minutos a 180° o hasta que estén bien doradas y crocantes.













No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada